[escepticos] Control de lluvia

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Mie Nov 25 18:11:36 WET 2009

Mi madre, que sabe que me gusta eso de seguirle la pista a las
borrascas, me dice (medio en broma, medio en serio, que cuando quiere
tiene una jartá de guasa) que ella sabe cuando va a llover porque se da
bocados en el labio cuando come. Acabo de llamarla para ver como iban
los bocados y me decía que no, que se había dado pocos y que no iba a
llover mañana. Lo gracioso del tema es que *ya* está lloviendo (al
menos, al sur de Sevilla). Por supuesto, me he reído un rato con ella :-)

david en puntoque.net escribió:
> Desde hace algunos meses, y en parte gracias a los servicios de Neumología
> de algunos hospitales de Barcelona y su área de influencia, estamos
> investigando en serio el tema

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com