[escepticos] Negacionistas calientes

Mie Nov 25 15:39:22 WET 2009

Te recuerdo que el sr. Catalá no tiene reparos en llamarme alpargata cuando
lo considera conveniente. Bueno, desde que no me lee no, claro, pero digo yo
que ser insultado te da derecho a catalogar a quien lo hace mientras asegura
adivinar el tiempo con la almorrana de anciano chocho.
Con ánimo descriptivo, más que nada.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Francisco Mercader
Enviado el: miércoles, 25 de noviembre de 2009 16:25
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Negacionistas calientes

[Oldno7 (Guillermo Hernandez]
Disclaimer:
Este mensaje NO ha sido publicado por el autor bajo condicion alguna de
"administracionidad" ni de "moderacionasmo". No llevaba ni el uniforme,
ni las botas, ni tan siquiera el fajin reglamentario, asi que no se
puede extraer norma, aserto ni exhorto de esta participacion meramente
testimonial.
Porsiaca.

[Mercader]
Nada, hombre. Yo también me adhiero a las felicitaciones por la
exquisita manera de mantener el ambiente de concordia en la corrala.
Porque leer lo de:
"Pues mira, estuve sopesando poner "anciano que chochea", y seguramente
habría quedado mejor
  y  mirar para otro lado, imagino que será  parte del estilo de, no
sólo  permitir a algunos el insulto impunemente, sino de apuntarse a los
linchamientos colectivos como en los mejores tiempos de la lista.
Y conste que, ni de lejos, soy amigo de Català. Sólo es una cuestión de
principios (ya podéis reiros)

Hasta ahora ha bloqueado 437 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.