[escepticos] Re: Negacionistas calientes

Richi richimg en mundo-r.com
Mie Nov 25 09:22:15 WET 2009

> Público han sido de los primeros en poner algo
> http://www.publico.es/ciencias/medioambiente/272248/polemica/clima/robo/emails
>
> saludos
>
> Pedro J.

A mí lo que más me sorprende es leer los comentarios. Desde hace algún tiempo vengo notando que en todas las noticias sobre ciertos temas científicos, (las vacunaciones, cambio climático, la luna...) los comentarios son desproporcionadamente escorados hacia la conspiranoia. No sé si realmente esa es la opinión generalizada o simplemente es que son más activos y cuando ven una noticia de su rollo se lanzan como locos a teclear.