[escepticos] El SIDA fue creado en un laboratorio.

Mie Nov 25 09:01:39 WET 2009

Es lo que tiene la evolución, que no reinventa el genoma con cada especie.
Para que fuera artificial, repito, lo suyo es que NO compartieran genes.
Claro que te lo dice otro que no tiene pajolera, seguro que por aquí hay
quien lo sabrá explicar mejor.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Dolores Gomez Gonzalez
Enviado el: miércoles, 25 de noviembre de 2009 9:55
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] El SIDA fue creado en un laboratorio.

Sip, dicen genoma. Copipego:
"El sida es un virus q tiene un 97% del genoma de x enfermedad y un  3 % de
y enfermedad"

Una no tiene ni repajolera de genética, ni de virus, pero como hay por ahí
un H1N1 del que también se dice que es remixado, ya se lo he dicho, aunque
no con mucha convicción debido a mi iñorancia ;-P. El caso es que la gripe A
también está beneficiando a las farmacéuticas, así que será otro amaño para
forrarse a costa de vidas ajenas.