[escepticos] 150 años de "El origen..."

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Nov 24 17:07:39 WET 2009

Estábamos en las celebraciones del 1309 aniversario de la unción de
Witiza y debido a ello no hemos podido asistir a la fiesta del 70
aniversario de la fundación del CSIC; la verdad, con tanto trajín, se
nos ha pasado lo de Darwin y lo del descubrimiento de la tumba de
Tutankamón, espero que ambos nos perdonen el despiste.

Josep Català escribió:
> El 24 de novimnbre de 1859 -hoy hace exactamente 150 años- se ponía a la
> venta en Londres el libro "El origen de las especies por medio de la
> selección natural..." de Charles Darwin. En el mismo día se agotaron los
> 1250 ejemplares de la tirada. No creo que hoy vendiera ni media docena...
>
> Lo expuesto por Darwin ha revolucionado la sociedad desde aquel momento
> hasta
> hoy, y no le queda nada... Marx o Freud, por citar un par de nombres, no
> le llegan ni a la suela de los zapatos en el impacto...

> [...]

El vidrio caliente tiene la misma apariencia que el vidrio frío.
(Primera Ley del laboratorio)