[escepticos] La Simbiosis es dios, y Margulis, su profeta

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Mar Nov 24 00:31:25 WET 2009

Txeyen wrote:

> Ahora que lo veo parece que le mando callar.

Para nada he entendido eso, gracias.
El caso es que es lo que propones es lo que llevo haciendo desde que
estoy en la moderacion de esta lista:
TODAS mis intervenciones como moderador llevan un "aviso de moderacion"
explicito en el asunto.
Otra cosa es que parece que no pueda expresarme (y desde una direccion
de correo  inhabitual, para alejar todavia mas las posibles
confusiones). Porque deberia estar claro que lo he hecho desde una
posicion puramente personal.

En fin... creo que esto no deberia ser un asunto: mi "jefe" en la SESBE
ya ha expresado su parecer de mi pacotillez como moderador, y el señor
Mercader, desde su profunda experiencia, tambien, asi que creo que ya
esta todo dicho, ¿no?