[escepticos] La Simbiosis es dios, y Margulis, su profeta

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Nov 23 23:52:54 WET 2009

Carlos Dominguez dixit:
>Y me sumo a lo dicho por  Jose Luis y David.( Que Oldno7 lo viene
>haciendo muy bien)
>Pienso además que aunque  agregara la frase "esto lo digo como
>colistero y no como administrador" daba lo mismo,  porque no está
>tomando ninguna medida como tal sino manifestando su opinión como
>colistero.

No entro en estas obviedades, pero por lo que
parece hay algunos que son mas papistas que el
Papa y aplicarian la emasculacion para remarcar
el caracter obligatorio del celibato.

>Josep ha podido contestar con libertad y no veo que se haya
>perjudicado el funcionamiento de la lista por ello.

Y ademas le sirvio para que sepamos que tambien
conocio al Honorable Tarradellas, ¡ojo!
Empiezo a sospechar que en Cataluña esta corrida
la voz de que es un plasta (DRAE: acepcion 5) y
por eso nadie le hace caso. Lo que lleva como
consecuencia que actualmente piense que ya no hay
las mentes preclaras de antes.
     Saludos

PD catalaneante: Un dia mi padre me dijo «Onde non hai, non se saca».
NOTA: Siento que mi padre sa un desconocido para
todos vosotros, pero no necesito usar la falacia
de autoridad por proximidad para mantener mis
opiniones.

PPD: Por hoy lo dejo, que me mañana me toca explicar el teorem de Lusin.