[escepticos] La Simbiosis es dios, y Margulis, su profeta

Lun Nov 23 23:06:46 WET 2009

[Javier Armentia]
Es curioso el nuevo tipo de censura que pretenden algunos miembros de la
lista, bien caracterizados desde hace años por no ser, precisamente, de
los que cumplan las normas ni se atengan a las decisiones democráticas
cuando a ellos les mueve más el interés propio que el común: que un
moderador no pueda opinar, con fundamento, o dar su opinión.

[Mercader]
Señor Armentia: ¿Por qué no se deja de eufemismos y de medias palabras y
pone nombres y apellidos a quien acusa de todas esas  maldades?   Igual
se refiere a mí, pero no quiere mezclarse en un cruce de acusaciones. No
tema; no tengo nada de qué acusarle. Así que desahóguese, hombre, tómese
una tila  y no  deje en la incertidumbre al respetable.  Sólo que me
gustaría saber  cuál es su  percepción de la historia pasada de esta
lista.

Hasta ahora ha bloqueado 435 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.