[escepticos] La Simbiosis es dios, y Margulis, su profeta

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Lun Nov 23 23:12:54 WET 2009

El Lunes, 23 de Noviembre de 2009, Carlos Dominguez escribió:
> Y me sumo a lo dicho por  Jose Luis y David.( Que Oldno7 lo viene
> haciendo muy bien)
Uno mas que se suma.

> Pienso además que aunque  agregara la frase "esto lo digo como
> colistero y no como administrador" daba lo mismo,  porque no está
> tomando ninguna medida como tal sino manifestando su opinión como
> colistero. Josep ha podido contestar con libertad y no veo que se haya
> perjudicado el funcionamiento de la lista por ello.

Ademas creo que es mucho mas facil para los demas que, cuando actue como
administrador, lo diga y, cuando no, no diga nada.

Que a mi ya se me habia olvidado que Oldno7 era admin.