[escepticos] La Simbiosis es dios, y Margulis, su profeta

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Lun Nov 23 17:01:30 WET 2009

Josep Català wrote:

> Cuando fundamos la Sociedad Española de Biología Evolutiva, y en el
> coloquio
> para ver cómo artículábamos la entidad,
¿tu y cuantos mas? Que parece que haya sido solo cosa tuya.
> ya quedó claro que él quería una
> apolillada sociedad científica decimonónica, como ha acabado siendo. Por
> supuesto mi modelo era radicalmemnte lo contrario, pero...
De verdad, no se como no se te cae la cara de verguenza. En tu afan por
quedar encima de todo lo quedable, de presumir, de
ser "el indipensable" que sabe mas que nadie, acabas haciendo el mas
feroz de los ridiculos.

Pffff...