[escepticos] Razones para no vacunarse contra la gripe A

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Nov 21 00:19:34 WET 2009

Pedro J. Hdez dixit:
>El día 20 de noviembre de 2009 23:27, Josep Català  escribió:
>  > Ya indiqué la reunión que en torno a la gripe A celebró la Organización
>  > ha resumido así lo que dijo.
>  >

>  >> protección por más de 50 años en los afectados. Es decir, la inmunidad
>  >> natural dura más de medio siglo. Por ello los ancianos mueren menos con la
>  >> jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de "vacunarse" de por vida y
>  >> sistemas sanitarios, de pobreza y sin agua
>corriente, y a pesar de ello mató
> [...]

Peor aun. Las afirmaciones de Gervas son falsas.
1.- «inmunidad natural». Si eso fuera cierto solo
pasariamos la gripe del tipo ZZZZ una vez en la
vida.
2.- «oportunidad de "vacunarse" de por vida». Mas
de los mismo. Si mi memoria y los datos en que se
basa son ciertos, en 1918 hubo DOS rachas de
gripe: la primera benigna y la segunda no.
NOTA: ¿Es que pasar la gripe sin vacuna inmuniza
mas que pasarla con vacuna o no pasarla por estar
vacunado? =:-O
3.- «mató casi en exclusiva a los pobres». Que se
lo digan a los muertos, si eso es un consuelo.
Ademas, me imagino a los muertos españoles
diciendose: «Me mori aunque tenia la mejor
sanidad publica del mundo mundial. ¡Que orgullo!»
     Saludos

PD: El resto del mensaje tiene elementos
parecidos a lso anteriores, pero despues de 4
horas de aguantar el teorema de Lusin, dejo el
destripe a otros.
PPD: El pajaro este, Gervas, no se si sabe mucho
o poco de medicina, pero de logica...