[escepticos] Razones para no vacunarse contra la gripe A

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Nov 20 23:27:09 WET 2009

Ya indiqué la reunión que en torno a la gripe A celebró la Organización
Médica Colegial el pasado día 18. En la misma expuso una ponencia
el médico Juan Gérvas, a quien no hace falta presentar, creo. Él mismo
ha resumido así lo que dijo.

Saludos.

Josep Català