[escepticos] El SIDA fue creado en un laboratorio.

Jue Nov 19 12:56:55 WET 2009

No sé cómo, defendiendo la experimentación animal, me han chantado esto que
no tiene mucho que ver con mi postura ni con la esencia del debate, entiendo
yo, así que lo rechazo como argumento, sea o no cierto. Pero el caso es que
tengo un problema porque no tengo ni pajolera idea de esta historia que, de
ser cierta, sería el escándalo del siglo y yo, al parecer,  me lo he
perdido. Seguramente aquí se haya comentado antes así que si me pasáis
información que me saque del empanamiento os lo agradecería.
Para qué añadiré a veganos al feis...