[escepticos] Dos preguntas, dos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Nov 15 18:06:40 WET 2009

Pues saluda a la Cibeles y aprovecha para preguntar a la ministra que
fue lo que dijo, ya sabes, planta cuarta :-)

P.S.: Creo que las cosas se pueden narrar "en primera persona" (cuando
el narrador interviene en la trama) pero cuando se ven, escuchan o leen
, simplemente se leen, escuchan o ven. Pero vamos que no deja de ser mi
opinión.

Josep Català escribió:
> Pepe Arlandis ha escrito:

> A ver, Pepet, no te pases de listo que igual acabas siendo un listón. Si
> pido textos o audios es para ver las cosas en primera persona. Y después
> ya veremos lo que digo o hago.
>
> Por cierto: mañana-16 comienza la vacunación oficial contra la gripe A.
> ¡Qué casualidad (?): mañana por la mañana viajaré a Madrid, concretamente
> al ministerio de Sanidad. Ya ves qué cosas...
>
> Saludos.
>
> Josep Català

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella." Oscar Wilde