[escepticos] Solicito explicaciones

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Nov 13 20:03:00 WET 2009

Creo que Cataluña ha demostrado que puestos a parir chorizos, también sabe
hacerlo. El enlace que envío se refiere al, posiblemente, choricero mayor
de la Autonomía, el tal Félix Millet. Alavedra y Prenafeta son, a su lado,
aprendices. Y además, quien quería saber qué hacían estos dos pájaros
ya tenían claros indicios de cuando estaban en la Generalitat. En el caso
de Prenafeta, lo juro.

A mí lo que me interesa es que alguien ( y tras leer el enlace que envío)
me aclare cómo puñetas se puede gastar un
sipaio 392.175,43 euros en "hacer obras" en su segunda residencia (tiene 4,
que se sepa). ¿Os dais cuenta? ¡Más de 392.000 euros en obras de reforma!
¿Eran las pirámides?

Pasen y lean:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Generalitat/eleva/millones/desvio/dinero/procedente/subvenciones/publicas/elpepuesp/20091113elpepunac_32/Tes

Saludos sin acabar de entenderlo.