RE: [escepticos] Diego López Garrido, otro chorizo

Vie Nov 13 15:26:47 WET 2009

Donde dije
-------
Esa asociación, por cierto, entiende la ley como le conviene: En lugar
destacado está esto:
http://www.juezcalamita.com/
---------
Quería decir

--------
Esa asociación, por cierto, entiende la ley como le conviene: En lugar
destacado EN SU WEB está esto:
http://www.juezcalamita.com/

----------

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de david en puntoque.net
Enviado el: viernes, 13 de noviembre de 2009 16:19
Para: 'Lista Escépticos'
Asunto: RE: [escepticos] Diego López Garrido, otro chorizo

"La querella fue interpuesta por el Centro Jurídico Tomás Moro, que en su
página web declara como objetivo "la defensa de los valores de la Familia,
de la Vida y de la Libertad de los padres para elegir la Educación que
desean para sus hijos" y que se ha personado en varias causas contra
clínicas abortistas."

"López Garrido ha asegurado a ELPAÍS.com que dimitió como patrono de la
fundación inmediatamente después de haber tomado posesión de su cargo.
Además, el secretario de Estado recuerda que los dos estudios encargados a
la Fundación Alternativas están íntimamente relacionados con la Unión
Europea."

Digo, un tono mucho más rojizo, sin duda.
La corrupción del PP tiene un color más tirando a marrón.

Esa asociación, por cierto, entiende la ley como le conviene: En lugar
destacado está esto:
http://www.juezcalamita.com/
Para quien no lo sepa este señor ha sido hallado culpable de un delito
continuado de prevaricación.

Cuando a López Garrido le encuentren culpable, como a Calamita, entonces
venga vd. a decírnoslo.
Bueno, que a quien se lo digo, si no me va a leer...