[escepticos] Diego López Garrido, otro chorizo

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Nov 13 15:08:59 WET 2009

Viendo como están las cosas, y cómo van a estar en breve según todos los
indicios, creo que lo mejor es vivir en otro país sin tanta charcutería.
¿Alguien sabe si los inuit tienen alguna embajada/consulado aquí cerca
en donde poder tramitar el visado?

Gracias. Saludos.

Josep Català

P.S.- Digo yo, e igual me equivoco, que los chorizos del PSOE debe tener
un color más rojizo que los demás... En el caso del alcalde y del primer
teniente de alcalde de Santa Coloma, y del exdiputado del PSOE, me pareció
percibir esa tonalidad más acusada.

El chorizo cuando manga, es que manga de verdad:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Diego/Lopez/Garrido/imputado/prevaricacion/malversacion/caudales/publicos/elpepuesp/20091113elpepunac_17/Tes