RE: [escepticos] ¿Conoceís al GEA (Grupo de Estudios de Actualidad?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Nov 13 11:45:14 WET 2009

Bueno, pues ya he consultado a mis fuentes y puedo hablaros del grupo GEA:

Este grupo se creo en tiempos del tardo felipismo por gente muy vinculada al
opus dei. Se anuncian como grupo cultural, pero la intención era de
convertirse en un grupo de presión (de derechas y ultra católico).

Nunca llegaron a tener demasiada relevancia y actualmente lo unico que debe
quedar es la página web y poco más. Estando la FAES ya no hacen falta.

... y como lo he sabido. Por que cotilleando en la página sección valencia,
he encontrado un conocido en la lista de colaboradores y le he preguntado.
Según dice el estuvo relacionado a principios de los 90 (le invitaron a dar
dos charlas)y desde entonces no ha vuelto a saber nada.

Saludos cordiales,

JM