[escepticos] Conferencia de GEA

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Nov 13 11:44:01 WET 2009

Por si puede interesar, he encontrado este enlace para conocer, en lo posible,
al ponente de la charla de Murcia. A mi me sonaba, y no se por qué, su nombre...

Trabaja en células madres ADULTAS, lo que puede llevar a pensar en un sesgo
ideológico. De todas maneras, lo que dice sobre la embrionarias (cáncer, etc)
es absolutamente cierto, a fecha de hoy. Algo que, en el lado contrario, se
le olvida con sospechosa frecuencia señalar a un ilustre científico como el
Bernat Soria...

Saludos.

Josep Català

De aquí se puede obtener un mínimo perfil del pájaro:

http://www.andaluciainvestiga.com/espanol/noticias/2/2228.asp