[escepticos] ¿Conoceís al GEA (Grupo de Estudios de Actualidad?

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Nov 13 11:30:17 WET 2009

JM Mulet ha escrito:

> Mas bien tiene tufillo a fundacion faes.

Es posible, aunque no dependa de ella orgánicamente. De su religiosidad (o
mejor, su catolicismo) no queda ninguna duda; aunque también debe reconocerse
que no dicen barbaridades científicas (*), lo que a estas alturas de la
película es de agradecer.

Yo, en el caso de Efe Jota, y con tiempo disponible, iría a la sesión.
Siempre es posible aprender, y según qué digan, siempre es posible razonar
internamente lo que se nos quiere vender como bueno. En definitiva: no dan
la impresión de una secta, tal y como la entendemos. Al menos yo...

Saludos.

Josep Català

(*) Me he metido a fondo con su documento sobre "Clonación" y no venden
duros a cuatro pesetas. Al menos en el documento en si.