[escepticos] Probióticos/prebióticos y gripe

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Nov 12 13:37:03 WET 2009

Aparte indicar que Galicia y Zaragoza (provincia) han indicado, como Madrid,
que la incidencia de gripe A está bajando significativamente (y aún debe
comenzar la vacunación...), envío un mensaje que circula por los ambientes
pediátricos españoles. Como para demostrar que aquí todo dios quiere
aprovecharse de la gripe, sea A, B, C...

Saludos.

Josep Català