[escepticos] La guru teletubie, en Cerdanyola

Mie Nov 11 14:04:35 WET 2009

Siempre me pregunte. ¿Estas personas creen realmente en lo que hacen, y el
espectaculo que se monto alrededor de ellas son de gente que quiere
aprovecharse de la situacion o ellas tambien participan del reparto de lo
colectado?

Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar