[escepticos] Para perder las pulsaciones

Mie Nov 11 12:27:48 WET 2009

"Desde los 15 años se dedica a la búsqueda de la Frecuencia Delfiúnica del
"NATURAL TUNING" acordado con el Diapasón 432 Hz (descubierto y afinado
cientificamente por Verdi), para recuperar la Musica Armónica y Pitagórica del
Planeta."

Si anda buscando la frecuencia 432hz, este entre 431 y 433hz.
Y una busquede en Google muestra que es "Delfinica".

¿Verdi era cientifico?

Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar