[escepticos] sobre gecos o salamanquesas.

Mar Nov 10 23:17:32 WET 2009

[JM Mulet]
Lo de los geles en stick no será más por la temperatura de tu piel (37
ºC) que por la presion?

[Mercader]
Puede ser que hayan conseguido alguna  composición que tenga un punto de
fusión exacto  a 37º.  Pero digo yo que, en un verano de esos fuertes,
desaparecerían todos los desodorantes  de sus estuches, convertidos en
líquido. Y yo los veo bastante estables en su forma, aunque hayan estado
dentro de un coche, al sol, donde probablemente  hay una temperatura
bastante superior a esa.
En cuanto a que un punto de fusión sea exacto o no,  creo que  existen
todas las variedades: desde  la resina del arco de mi contrabajo que,  a
cualquier temperatura, va lentamente adaptándose a la forma del
recipiente en que está, hasta la plata o el estaño con que sueldo piezas
y que, mediante calor, pasan directamente del sólido más  consistente al
líquido más fluído, sin transición aparente.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 398 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.