[escepticos] sobre gecos o salamanquesas.

Mar Nov 10 21:51:36 WET 2009

[Jose Luis]
¿Como que es muy probable?  he enviado un enlace explicando en detalle
el fenómeno :-)

[Mercader]
 Bueno; yo escribí este mensaje hace unas veintidos horas. No llegó
porque, tonto que estoy, lo envié con una dirección  con la que no estoy
subscrito ahí.  Y hace un rato, más tonto todavía, lo he reeenviado sin
percibir que tú ya lo habías explicado todo muy bien. Todo ha sido un
cruce involuntario.
saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 398 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.