[escepticos] Trailer de "Creation" (Darwin)

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Nov 9 23:34:56 WET 2009

El 9 de noviembre de 2009 23:16, Miguel Martínez Estremera <
mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> Yo mismo. El grito y lo que haga falta.
> El cielo es ella :-)

Pues a mí que quieren que les diga. Las escenas de la playa me trajeron a la
mente las escenas en El Piano. Y Holly Hunter estaba sublime en esa peli. No
sé si Jennifer Connelly podrá rellenar ese enorme vacío que no se ha llenado
desde entonces ;-)

Hablando en serio --quiero decir, más en serio-- siempre me han gustado los
actores británicos y por lo que se refiere al casting no creo que pueda
decepcionar a nadie. Apuntada en la pila multimedia

saludos

Pedro J.

> Miguel A
>

>  ________