[escepticos] Trailer de "Creation" (Darwin)

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Nov 9 11:19:46 WET 2009

Lo de esta chica es increíble, porque parecía que el tiempo no pasaba
por ella. Hacía películas de adolescente ya mayorcita. Ahora muestra
un rostro más maduro, aunque sigue siendo guapísima.

Si la película es como promete, creo que más de un integrista
religioso va a poner el grito en el cielo.