[escepticos] Malos tiempos para la ciencia

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Nov 8 13:26:03 WET 2009

JM Mulet ha escrito:

> Pues ya esta claro, a partir de ahora el experto en ciencia y salud del grupo
> prisa que sea iker jimenez.

Me he pensado más de n veces escribir este mensaje; al final lo hago... Con el
aviso de que no pienso mantener diólogo sobre el particular.

La actual "Defensora del Lector" de "El País", Milagros Pérez Oliva, o bien
sigue siendo o fué también monja. En otro orden de cosas: fué subordinada(*)
mía durante algunos años. Con la mano en el corazón: no doy 1 euro por
ella.

Saludos.

Josep Català

(*) Anda que no me suena mal eso de "subordinada", pero es que no sé cómo
decirlo de otra manera. ¿"Colaboradora", que queda como más políticamente
correcto?