[escepticos] Malos tiempos para la ciencia

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Nov 8 12:24:00 WET 2009

Pues ya esta claro, a partir de ahora el experto en ciencia y salud del grupo
prisa que sea iker jimenez.

saludos

JM

http://www.elpais.com/articulo/opinion/monja/teorias/conspiracion/elpepiopi/20091108elpepiopi_5/Tes