[escepticos] Enseñar al que no sabe

Ramon Carceles marino2758 en orange.es
Sab Nov 7 13:58:16 WET 2009

Hola:

Si no girase sobre si misma, o lo hiciese muy lentamente, quizá.

Me viene a la memoria que hace un montón de años (no sé cuantos,

dos o tres ordenadores atrás), justamente intervine por primera vez

en la corrala para afirmar que la obra “Rama” de A.C. Clarke era mucho

mas ficción que ciencia, y acompañaba cuatro números que daban

como consecuencia el estallido del cilindro. Incluso creo recordar que

Armentia comentó la existencia de los microtúbulos de carbono como

material del futuro.

Batallitas, que dice nuestro insigne corralero y vecino mío.

Saludos J