[escepticos] La maravillosa ozonoterapia

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Nov 7 10:31:27 WET 2009

Hace pocos días se hablaba en la corrala de la ozonoterapia. Novedosa (?) y
posible magufa aplicación del oxígeno triatómico. Por cosas que no vienen al
caso, me habla un amigo mio que trabaja en la barcelonesa Clínica de semi-lujo
Quirón, de que en ese establecimiento está causando gran revuelo esa "terapia".
Desde luego he evitado decirle lo que pienso del tema... Pero me ha dado el
web en el que los de la Quirón explican la vida y milagros de la ozonoterapia.
Si os interesa os lo leeis. Si no, a la papelera antes de que oxide el PC.

http://www.ozono-terapia.com/

Saludos circunspectos.

Josep Català