[escepticos] Aviso de moderacion: desuscrito (er a: Revista Brain Research : daños en el adn neuronal debido a frecuencias de telefonía móvil.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Nov 5 19:44:03 WET 2009

Carlos Dominguez dixit:

>(Carolus):
>Se trata de un troll que  asoló la lista y que cada tanto asoma el
>pescuezo, desuscribiéndolo.
>En cuanto lo hace, se le corta a pedido de los listeros, con aclamación.
>Cada vez que leas alusiones al pollo o al ave de corral o al
>plumífero, se habla de "Eduardo Gallo"

Aprovecho que estoy releyendo "Wilt" de Tom
Sharpe(*), para enviaros una frase que le cuadra
perfectamnete al citado bipedo implume:
«Puede olfatear los camelos intelectualoides a un
kilometro de distancia, y se lanza a ellos como
un escarabajo pelotero a un muladar.»
    Saludos

(*) Aviso para los aficionados a Tom Sharpe: La
lectura de su ultima(**) novela, que acaba de ser
publicada, tiene el mismo efecto que la del
ultimo album de Asterix: La sensacion de que hay
personas que no saben o no pueden retirarse a
tiempo. En el caso de "El Aniversario de Astérix
y Obélix - El Libro de Oro" hay que aclarar que
es muchisimo peor que "¡El Cielo se nos cae
encima!", tambien conocido por "Asterix y los
ovnis".
(**) Por la edad de Sharpe y por la calidad
deberia usar un adjetivo gallego mas adecuado que