[escepticos] Enseñar al que no sabe

Jue Nov 5 19:43:35 WET 2009

Si la tierra es hueca y la luna tambien. ¿No habria que rehacer los calculos
de orbitas? Digo, la gravedad imperante entre los dos objeto no seria
sensiblemente diferente a la que presuponen los cientificos? ¿O si no fueran
huecas la luna tendria que estar orbitando muchos, pero mucho mas allá?

Ah!, el video es de los mismos creadores de la conferencia.
Sabia lo de la tierra, pero no de la luna.

en la conferencia la monja es el plato fuerte y la dejaron para el final. Si
fuera aqui y gratuita iria a la conferencia .. de puro masoquista creo.

Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar