Re: [escepticos] La Dr. Charlene L.Werner explica cómo funciona la homeopatía.

Daurmith daurmith en daurmith.com
Jue Nov 5 16:09:03 WET 2009

Pero peroperoperopero... Pero si esta mujer tiene un cacao mental
calibre multiverso (que es donde está lo que queda de su mente, me temo).

Madre mía. Y nadie de la audiencia discute nada de lo que dice...

Adela

--
La Biblioteca de Babel
http://daurmith.blogalia.com