[escepticos] ozono para la espalda

GMG gmg en cablecomqro.com.mx
Jue Nov 5 09:57:23 WET 2009

Un compañero de trabajo con problemas de espalda me ha contado que está

recibiendo inyecciones de ozono para el dolor. Me ha chocado mucho

porque jamás había oído que el ozono pudiera servir para eso. He buscado

un poco en quackwatch, pero sólo veo el uso de ozono para "curar" el

cáncer, como siempre. ¿Alguien tiene más información, o puede indicarme

dónde conseguir más? Google, obviamente, tiende a darme enlaces a sitios

magufoides.

Adela

Alguien me dijo que estaban tratando las hernias de disco con ozono, pero,
tampoco encontré algo serio al respecto.