[escepticos] OT: traducciones de Mundodisco (era: Kindle)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Nov 4 09:10:05 WET 2009

Hola, perdonad que no me implique mucho últimamente, ha llegado otra
temporada de labor sin freno

[Xan Cainzos]
¿Cualos? Si son los que sospecho la traduccion es
francamente mejorable. Hay que felicitar a los
aficionados a mundodisco que se lo curraron, pero
algunas rechinan mucho.
    Saludos

[yo mismo]
pues hace no mucho compré "Carpe Jugulum" (matizo: me lancé a por él como
una alimaña rapaz en cuanto salió de la imprenta, en su versión de bolsillo)
y la traducción casi hace que me ponga a chillar. Me pareció bastante mala,
la verdad. Hace que uno se plantee la seriedad de las editoriales (por no
hablar de la incoherencia cronológica de las publicaciones de Mundodisco).
En fin...