[escepticos] Photoshop o similitud afortunada?

Lun Nov 2 15:28:06 WET 2009

¿Cuantas foto de bautismo hay sin que haya pasado algo "especial"?
¿Cuantas hay en donde paso algo "especial"?

Si hago lo pienso un rato de seguro miles o millones no fueron especiales.
Tarde o temprano debia aparece una foto asi. si siguen sacando fotos y fotos,
tenia que aparecer algo asi.

Ahora bien ¿como se llama el chico? Digo por si acaso si algún día hay que
seguirlo ... :-)

--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar