[escepticos] Insecticida vegetal contra cucarachas

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Mayo 31 23:20:08 WEST 2009

estimado josep:

Pues así en frío, y en domingo, como que no me la se. Pero el grupo de feromonas
y bioinsecticidas trabaja en el politécnico, aunque no en mi instituto.
Antiguamente compartíamos edificio, por lo que conozco a gente allí. Mañana les
llamo, les pregunto y te contesto en privado, para no perturbar a los ilustres
colisteros con nuestras divagaciones entomológicas.

saludos

JM

http://www.higieneambiental.com/control-de-plagas/insecticida-de-origen-vegetal-contra-las-cucarachas