[escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Mayo 31 17:35:57 WEST 2009

JM Mulet ha escrito:

> Todo el ADN, genes (que en un humano es menos del 3% del
> total) y no genes se empaqueta alrededor de las histonas...

Hace ya tiempo que me creí -y sigo creyendo- en ese "detalle"
del poco porcentaje de genes en el total de ADN. Las pruebas
están ahí y debo aceptarlas.

Pero la duda
aún ronda por mi cerebro... Y es que no acabo de ver clara la
razón del gran gasto enérgético en elaborar ADN, si resulta
que no sirve, como quien dice, para nada...

Saludos.

Josep Català