Re: [escepticos] Un hombre pasa once meses en prisión por ocho denuncias falsas

Akin akinlg en gmail.com
Dom Mayo 31 16:55:02 WEST 2009

Ciertamente no sólo no tiene nada que ver, sino que relacionas con el caso
de la menor violada una noticia que es noticia por ser excepción. Como si
sacas una noticia de "Hombre muerde a perro" para demostrar que
habitualmente los perros son mordidos por hombres y no al revés.

La selección de ejemplos muy particulares y concretos olvidándose de los
demás es un extraño modo de defender una tesis, porque estoy seguro que una
lectura de "El país" durante unos días seguidos dará un resultado
abrumadoramente mayoritario de violadores (o maltratadores) condenados con
razón que no las excepciones que saltan a los periódicos por ser
precisamente eso: excepcionales.

Akin

Akin