Re: [escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Julián 189509 en gmail.com
Dom Mayo 31 16:42:45 WEST 2009

Desconecté de este hilo a partir del mensaje 200 o 300, no sé, y ahora
respondo por alusiones (como diría Apu, "uuu... ¡qué cosquilleo cuando te
aluden!"). Yo me llamo andana con lo del armario: lo que dije era referido a
los Jehovases y formas de escandalizarlos (junto con la del trasplante de
médula, mi frase fue "Yo estoy deseoso de que vengan a mi casa algún día
para salir del armario, a ver qué cara ponen.").

Así que aquí me toca silbar y mirar a la grada...

http://perarduaadastra.eu