Re: [escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Mayo 31 15:51:28 WEST 2009

El día 30 de mayo de 2009 17:34, Miguel A. Martínez
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:
> Sal del armario, hombre.  ;-) En esta lista ha habido palos muy gordos, y
> recientes, a los psicolocos por lo muy subjetivo de las investigacioens
> psicológicas, pero ello no es para achantarse, no todo en la vida son las
> transformadas de Fourier.
> Al contrario, tus aportaciones a la lista son más útiles que las de muchos ,
> inlcuido yo-en el tema este de las violaciones y los genes, sin ir más
> lejos-.

(MR) Tenía mis dudas en cuanto lo de "psicoloco" , ( margen para la
errata bienintencionada). Pero si ahora  lo repites y de forma
generalizada he de concluir que sí que habías escrito que
: Mr Reivaj .............  es psicóloco...

Pues  sin dudas ., creo que te equivocas en esa afirmación.
Mr Reivaj no es psicoloco.
Por lo demás no alcanzo lo que quieres decir con la primera admonición
acompañada de guiño : "Sal del armario". Si te parece ampliar o
aclarar sería bienvenido.

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com