Re: [escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Vie Mayo 29 07:19:42 WEST 2009

Simplemente, que el programa que uso tiene menús diferentes y el
procedimiento para añadir un enlace a través de una palabra que no
sea la secuencia de ese enlace , no es el mismo que para ciertos
programas de PC.

Miguel A