Re: [escepticos] Psicología evolutiva , genética y demás...

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mayo 29 01:12:06 WEST 2009

El día 29 de mayo de 2009 1:40, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> ¿Tu gato miente???
>
> Por algo siempre preferí los perros...

A ver, que creo que ya lo entendí. Como los perros no mienten, la
mentira es genética. En cambio y sin embargo de lo anterior, si la
gata de Xan miente, la mentira también es genética. ¿Era eso?

Saludos

JM

PS: La mentira es genética, pero sólo si se miente como mecanismo de
defensa. Si no, también.