Re: [escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mayo 29 01:07:44 WEST 2009

El día 29 de mayo de 2009 1:32, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Entonces, si no depende de la biología, y tampoco depende de la
> cultura, ¿de qué depende lo que decida hacer un determinado señor?

¿De dónde sale eso de "si no depende de la biología"?

Deberías ser un poco mas preciso en los conceptos y no andar
cambiándolos en cada momento.

Saludos

JM