[escepticos] Psicología evolutiva , genética y demás...

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Mayo 29 00:38:35 WEST 2009

José Á. Morente dixit:

>¿Mamar o llorar no es un comportamiento?
>O por ejemplo mentir como mecanismo de defensa.

Como criterio para distinguir a Homo Sapiens
Sapiens del, por ejemplo, Felis Catus no me
parece aceptable y tengo 15 años de convivencia
con la ultima especie.
     Saludos