RE: [escepticos] Móviles y salud (mental) - re: a Catala.

Jue Mayo 28 13:55:42 WEST 2009

Kikirikiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Otra Vez
Enviado el: jueves, 28 de mayo de 2009 14:41
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Móviles y salud (mental) - re: a Catala.

¿Podrías mandarnos la foto del locutor/a cuando hagas la madre de todas las
pruebas que "demuestra" que los móviles son sanos y que se basa en refutar
un hoax de internet? Sería impagable.

Y porqué no haces alguna referencia a, digamos:

http://www.beperkdestraling.org/Bibliotheek/bibliotheek/wetenschappelijke_st
udies/(studie%20-%2020061115)%20RF2.pdf

http://biblioteca.universia.net/autor/Hardell,%20Lennart.html

Por favor, da las referencias del programa de radio ese, te juro que no me
lo perdería por nada del mundo: no abundan los programas de humor
científico.

Saludos a los palmeros & The Eloy Master.

pd: alguien más puede dar algún dato sobre la inocuidad o peligrosidad de
los teléfonos móviles y sus antenas o nos tenemos que contentar con
opiniones tipo "a mi el principio de precaución me la suda" tal y como ha
sido hasta ahora?

Gracias.