Re: [escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mayo 28 10:11:18 WEST 2009

El día 28 de mayo de 2009 6:44, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:
> Inés Toledo ha escrito:

> La verdad es que era gallego. Porque lo del rįbano lo he dicho
> yo para abreviar. El dijo no sé que de "o carallo"...
>
> Saludos.

(MR) Insignes expertos alimentarios en un "tabernucho" de Gijón y
sacando "o carallo" a pacer después de un partido de fútbol..... no
hay práctica deportiva de riesgo que se pueda comparar. Se vé que eres
amante de las emociones fuertes. Yo a mi edad ya prefiero el parapente
:-)
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com