RE: [escepticos] Psicología evolutiva , genética y demás...

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Jue Mayo 28 08:28:05 WEST 2009

¡Sííí! Ahora que lo dices, recuerdo haber visto en la noche de los tiempos al Toharia alguna vez guitarra en mano y cantando canciones populares tradicionales al estilo de Aguaviva o Jarcha. No sabría decirte dónde, ni cuándo; de hecho alguna vez pensé que era una mala pasada de mi memoria, que habría mezclado recuerdos de distinta procedencia. Pero tu mensaje me induce a pensar que sería real.

Saludos psicorregresivos,
Juan