[escepticos] Francia, móviles en las escuelas y salud

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Mayo 27 23:09:12 WEST 2009

Suzudo ha escrito:

> Lo que hay, no son indicios o algo razonable objetivamente, sino que se
> trata únicamente de creencias por más que se apele a la precaución
> porque se fundamenta solo en eso. De imponer una acción o prohibición
> relacionada  tipo de creencia por ley a la población, vamos de imponer
> una fe en contra de los conocimientos objetivos y demás.

Para el próximo martes, en mi colaboración en la cadena COM Radio, hemos
preparado un "inspirimento". N'efecto: tal y como se ve en algunos
videos que corren por internet, colocaremos en la mesa del programa algunos
granos de maiz (del usado para hacer palomitas), y a su alrededor
pondremos cuatro o más teléfonos móviles encendidos/en conexión. Eso sí:
tambien pondremos un termógrafo para que nos vaya indicando, segundo a
segundo, la temperatura del conjunto. (Esta gráfica la mostraremos sólo al
final)

A mi orden, el maíz se convertirá en palomitas, saltando por los aires.
O si le digo al maiz que no lo haga, no lo hará. Como que habrá gente de
público, a ver que piensan del milagro y el peligro de los móviles...

(Tan fácil como instalar un magnetrón debajo de la mesa de madera, y que
será puesto en funcionamiento -o no- desde el control del programa. Si es
que si no hacen cosas así, no hay dios que se ceea que hay truco y
magufería...)

Saludos.

Josep Català